Un Centro de Medicina Tradicional



En Bolivia como en mucho de los paises existen lugares donde se producen medicamentos naturales a base de hiervas, y uno de esos lugares se encuenttra en Santa Cruz Bolivia y es LLamado CEMETRA (centro de medicina tradicional) uvicado en el km 6 doble via la guardia y aqui mismo es donde se cultivan sus propias plantas.


La generacion de ingresos esta ligada a un enfoque ecologico de aprovechar las potencialidades de la zona, es decir hiervas medicinales y metodos sencillos.
Fuente: Redaccion propia
Fotografia: Propia

13 comentarios:

  1. Anónimo Says:

    hola me llamo paco tengo un problema bueno dos,
    necesito de su opinion.
    segun mi medico me dice q tengo calculo, quisiera saber si se puede tratar mi mal

    Posted on 17 de noviembre de 2011, 15:48  

    Anónimo Says:

    necesito ayuda tengo calculos renales varios y arenilla

    Posted on 5 de abril de 2012, 18:22  

    Anónimo Says:

    Señores:

    Agradeceré puedan darme la dirección y teléfono para contactarlos.

    Gracias.
    Saludos.

    Posted on 18 de junio de 2012, 9:03  

    Anónimo Says:

    hola mi nombre es vivi y mi consulta es para mi mama, bueno ella esta estreñida hace tres meses y no se que hacer para que se recupere... porfa quisiera saber si la pueden curar.. o que tiene que tomar para sanarse.... gracias

    Posted on 16 de diciembre de 2012, 19:55  

    Anónimo Says:

    hola señores de cemetra tengo un problema con mi colita osea me duele los ultimos vertebras

    Posted on 20 de mayo de 2013, 11:35  

    juan Says:

    hola ,soy juan y sufro de depresion por ya casi tres meses y quisiera saber si en ese centro podrian ayudarme. gracias

    Posted on 12 de junio de 2013, 14:12  

    Anónimo Says:

    buenas tardes...mne gustaria saber si atienden casos de ginecologia, como miomas, displasia cervical etc y por favor saber la direccion exacta muchas gracias!

    Posted on 20 de junio de 2013, 17:31  

    Anónimo Says:

    hola como esta tengo hernia de bastante tiempo entre los testiculos y el rincon de la pierna quisiera saber si hay algun tratamiento para ello

    Posted on 26 de junio de 2013, 19:43  

    Anónimo Says:

    hola quisiera saber si aparte de todos los servicios que se muestran, tambien realizan limpieza intestinal, si me los pueden hacer saber se los agradeceria, o bien facilitarme los numeros telefonicos, para asi yo comunicarme con ustedes, gracias..

    Posted on 16 de julio de 2013, 18:20  

    Anónimo Says:

    soy alice tengo mucho stre quisiera saber si hacen masaje relajante fabor
    facilitame el numero telefonico mi correo es agalarza@cerabol.com

    Posted on 16 de noviembre de 2013, 9:53  

    Anónimo Says:

    hola quisiera saber si ustedes tratan el problema de acne en los adolescentes espero si me pueden ayudar con este problema

    Posted on 20 de mayo de 2014, 23:48  

    Anónimo Says:

    Buenas Tardes mi nombre es Jose Manuel Justiniano Vaca, mi consulta es la siguiente: mi Hermana Camila tiene 11 años, y sufre de estres, ustedes tratan este tipo de problemas?

    Posted on 15 de julio de 2014, 13:59  

    Anónimo Says:

    CUANTO CUESTA LA CONSULTA O LAS SECCIONES PARA PODER VISITARLOS TIENEN PISCINA Y SAUNA?

    Posted on 22 de julio de 2014, 15:05  

Publicar un comentario en la entrada

gracias por su opinion y erpero que siga participando adios.....