Un Centro de Medicina Tradicional



En Bolivia como en mucho de los paises existen lugares donde se producen medicamentos naturales a base de hiervas, y uno de esos lugares se encuenttra en Santa Cruz Bolivia y es LLamado CEMETRA (centro de medicina tradicional) uvicado en el km 6 doble via la guardia y aqui mismo es donde se cultivan sus propias plantas.


La generacion de ingresos esta ligada a un enfoque ecologico de aprovechar las potencialidades de la zona, es decir hiervas medicinales y metodos sencillos.
Fuente: Redaccion propia
Fotografia: Propia

24 comentarios:

  1. Anónimo Says:

    hola me llamo paco tengo un problema bueno dos,
    necesito de su opinion.
    segun mi medico me dice q tengo calculo, quisiera saber si se puede tratar mi mal

    Posted on 17 de noviembre de 2011, 15:48  

    Anónimo Says:

    necesito ayuda tengo calculos renales varios y arenilla

    Posted on 5 de abril de 2012, 18:22  

    Anónimo Says:

    Señores:

    Agradeceré puedan darme la dirección y teléfono para contactarlos.

    Gracias.
    Saludos.

    Posted on 18 de junio de 2012, 9:03  

    Anónimo Says:

    hola mi nombre es vivi y mi consulta es para mi mama, bueno ella esta estreñida hace tres meses y no se que hacer para que se recupere... porfa quisiera saber si la pueden curar.. o que tiene que tomar para sanarse.... gracias

    Posted on 16 de diciembre de 2012, 19:55  

    Anónimo Says:

    hola señores de cemetra tengo un problema con mi colita osea me duele los ultimos vertebras

    Posted on 20 de mayo de 2013, 11:35  

    juan Says:

    hola ,soy juan y sufro de depresion por ya casi tres meses y quisiera saber si en ese centro podrian ayudarme. gracias

    Posted on 12 de junio de 2013, 14:12  

    Anónimo Says:

    buenas tardes...mne gustaria saber si atienden casos de ginecologia, como miomas, displasia cervical etc y por favor saber la direccion exacta muchas gracias!

    Posted on 20 de junio de 2013, 17:31  

    Anónimo Says:

    hola como esta tengo hernia de bastante tiempo entre los testiculos y el rincon de la pierna quisiera saber si hay algun tratamiento para ello

    Posted on 26 de junio de 2013, 19:43  

    Anónimo Says:

    hola quisiera saber si aparte de todos los servicios que se muestran, tambien realizan limpieza intestinal, si me los pueden hacer saber se los agradeceria, o bien facilitarme los numeros telefonicos, para asi yo comunicarme con ustedes, gracias..

    Posted on 16 de julio de 2013, 18:20  

    Anónimo Says:

    soy alice tengo mucho stre quisiera saber si hacen masaje relajante fabor
    facilitame el numero telefonico mi correo es agalarza@cerabol.com

    Posted on 16 de noviembre de 2013, 9:53  

    Anónimo Says:

    hola quisiera saber si ustedes tratan el problema de acne en los adolescentes espero si me pueden ayudar con este problema

    Posted on 20 de mayo de 2014, 23:48  

    Anónimo Says:

    Buenas Tardes mi nombre es Jose Manuel Justiniano Vaca, mi consulta es la siguiente: mi Hermana Camila tiene 11 años, y sufre de estres, ustedes tratan este tipo de problemas?

    Posted on 15 de julio de 2014, 13:59  

    Anónimo Says:

    CUANTO CUESTA LA CONSULTA O LAS SECCIONES PARA PODER VISITARLOS TIENEN PISCINA Y SAUNA?

    Posted on 22 de julio de 2014, 15:05  

    Anónimo Says:

    hace tiempo fui a cemetra y entre al sauna y sali con una tos seca y fuerte la verdad me asuste llege a casa y seguia con la tos podrian decirme a que sebe eso ? gracias

    Posted on 20 de agosto de 2014, 9:59  

    Unknown Says:

    creo que deberíamos hacer un grupo de las personas de Santa Cruz que estamos DEPRIMDAS....si alguien se anima, búsquenme en facebook como bio.servicess@gmail.com, yo también estoy un poco deprimido, podremos reunirnos y charlar y contar nuestros problemas. mandenme un mensaje privado y nos pondremos en contacto.

    Posted on 13 de septiembre de 2014, 21:19  

    Anónimo Says:

    Bueno mi problema es q tengo infeccion urunaria desde dos años y medio cada mes o cada 15 dias me colocan amikasina y se q ese antibiotico daña mis riñones ..quisiera q me ayuden ..pero no se como

    Posted on 20 de noviembre de 2015, 15:18  

    Unknown Says:

    Consulto si tratan dolencias reumáticas.
    Se agradece.
    Por favor, apunten dirección y teléfono
    .

    Posted on 1 de abril de 2016, 19:34  

    Unknown Says:

    Consulto si tratan dolencias reumáticas.
    Se agradece.
    Por favor, apunten dirección y teléfono
    .

    Posted on 1 de abril de 2016, 19:36  

    freddy issac Says:

    disculpe q horario tienen para atender

    Posted on 9 de noviembre de 2016, 12:12  

    freddy issac Says:

    disculpe q horario tienen para atender

    Posted on 9 de noviembre de 2016, 12:12  

    Unknown Says:

    buenas tarde soy Grober sanjinez Hinojosa tengo mi madre
    que esta mau de los riñones y inflamado el Hígado y tyene gastritis que ria saber si ustedes ya an tratado con esas en enfermedades gracias

    Posted on 9 de junio de 2017, 14:48  

    Remedios Caseros Says:

    Lo mejor de la medicina alternativa es que todas sus soluciones son naturales y no necesita de ningún químico.
    ¡Por favor escribe más sobre remedios caseros!

    Posted on 22 de septiembre de 2018, 16:56  

    Unknown Says:

    Tengo boca amarga y espalda fria que es bueno

    Posted on 26 de diciembre de 2018, 19:17  

    Anónimo Says:

    Buenas tardes mi novio hace mese que tiene un problema de estomago todo lo que come le hincha el estomago le da ganas de ir al baño pero no hace nada le dijeron que es gastritis ya hiso tratamiento pero sigue igual ese clase de problema tratan en su establecimiento

    Posted on 13 de septiembre de 2019, 13:06  

Publicar un comentario

gracias por su opinion y erpero que siga participando adios.....